lunes, 13 de julio de 2020

Diseñaron un protocolo y sería inminente la reapertura de los servicios de alojamiento en San Blas

El Intendente, José Luis Zara, junto al Delegado Municipal, Ricardo Angos, se reunió el fin de semana con prestadores de servicios turísticos de hospedaje, de la localidad de Bahía San Blas. 

El encuentro se realizó en la sede del Club Deportivo de la bahía y contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia; la Secretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, y la Directora de Gobierno, Adriana Llambay.

En la oportunidad, los prestadores de servicios; fundamentalmente quienes poseen hospedaje; alquileres, hoteleros y cabañeros analizaron junto a los funcionarios e Intendente el protocolo que se instrumentará al reanudar sus actividades, lo cual sucedería si el Distrito permanece en Fase 5; de Distanciamiento Social Obligatorio.

Asimismo, se acordó que la primera etapa de reapertura sería, únicamente, para la recepción de visitantes que provengan de las diferentes localidades del Distrito y se incluiría a los vecinos de la ciudad de Viedma; que también se encuentra en la Fase 5 de la cuarentena.

Para finalizar, se consensuó mantener el diálogo para trabajar en conjunto; municipio y prestadores, para que sean atendidas las demandas y necesidades del sector.

Clikea en la foto para mas informacion, fuente: patagones a diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle