Juan Ensone, Gerente Oficial de ANSES en Patagones, explicó la nueva realidad en cuanto a sus actividades, luego de la cuarentena obligatoria por Covid-19. Entre los cambios, se habilitó un correo electrónico en la sede de la ciudad para consultas además de la atención virtual y presencial (que se solicita por turnos). No obstante, todavía sigue restringida la atención personal y sin turno previo.
“Cumplimos con los requisitos del protocolo sanitario: distanciamiento entre los box de atención de 2 metros como así también para con los empleados y el público. Además colocamos mamparas y llevamos a cabo tareas de limpieza y ventilación continuamente”, comentó Ensone.
“La atención presencial únicamente es por turnos de manera online. Seguimos con la restricción en la atención personal con trámites espontáneos. Dichos trámites son espaciados por una cuestión de seguridad: a la mañana sólo de índole jubilatorios y luego a media mañana los demás” y agregó que “se está atendiendo a partir de 8:30 hasta las 2 de la tarde”.
En cuanto a otras restricciones se encuentran “la otorgación de los créditos Argenta y nuevos préstamos (por lo menos hasta septiembre)”.
Cabe mencionar que el correo electrónico de ANSES en Patagones es: oficinacarmendepatagones@anses.gov.ar y su sede está en Garibaldi 311.
fuente: patagones a diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario