Buenas tardes famila, amigos, jugadores, etc.
Estoy escribiendo estas líneas en representación de la sub comisión de básquet del Deportivo Patagones para comunicarles lo orgullosos que estamos de poder cumplir con los sueldos de nuestros profesores, ayudantes técnicos y secretaria, no es nada más y nada menos a lo que nos comprometimos cuando los contratamos y arreglamos sus trabajos, por razones obvias la actividad quedó parada en el mes de marzo está subcomisión de básquet se reunió y decidió que pase lo pase y cueste lo que cueste , no le soltariamos la mano a nuestro grupo de entrenadores y demás, varios de ellos decidieron donar sus sueldos para que sus compañeros que más lo necesitan puedan cobrar y también colaboraron como siempre con esta subcomisión, no es fácil recaudar el dinero y trabajar en estás circunstancias. Pero el amor a estos colores y el compromiso asumido es el motor que nos hace seguir poniéndole el pecho a la situación y a esta crisis. Ya falta poco para regresar si Dios quiere nuestros chicos se volverán a encontrar y charlaran, jugarán y lo más importante de todo, reiran y seran felices de nuevo en su club.
Les agradecemos los padres, técnicos y a toda la comunidad en general que han colaborado tanto para poder cumplir con nuestros compromisos. Henos pagados sueldos por un importe que rondan los casi $400.000 En tres meses.
Estamos agradecidos a todos ustedes por haber sido parte importante para que los trabajadores básquet del deportivo Patagones sigan cobrando cómo se merecen.
Gracias gracias gracias gracias
Subcomisión de básquet de Club Social y Deportivo Patagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario