Volvieron las caminatas a la ciudad de Viedma y con ellas gran cantidad de personas que se volcaron a las calles, la inmensa mayoría de ellas, con absoluto respeto y cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.
A diferencia de lo que ocurre en muchas otras ciudades de la provincia y también del país, en la capital de los rionegrinos será posible que estas caminatas saludables continúen mañana, y todos los días de la semana, a partir de la aprobación de un protocolo que dispuso la Municipalidad de Viedma aprovechando que no existe la circulación viral y que el único caso registrado de coronavirus ocurrió hace ya dos meses.
Como era de esperarse, más allá que la regla exige la circulación a 500 metros del domicilio de las personas que aprovechan esta posibilidad, muchos ocuparon la costanera y el anillo de los bulevares para las caminatas recreativas.
Adelantándose a esta situación y a sabiendas que todavía no está permitido el uso de los juegos de las plazas y los gimnasios a cielo abierto, la Municipalidad clausuró los accesos con cintas y cartelería.
La mayoría eran niños y niñas, acompañadas por una persona mayor. Muchos en bicicleta, patinetas y patines.
En la jornada de este miércoles turno de las personas cuyas terminaciones sean en número impar.
Podrán salir para el término de una hora entre las 13 y las 19:00, respetando la adecuada distancia.
Los menores también pueden salir siempre acompañados por un mayor. Todos con barbijos y tapabocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario