En comunicación con FM Plaza Stroeder, el comisario Gustavo Martín (autoridad máxima del cuerpo) se refirió al robo acaecido en la villa balnearia en perjurio del Stroedense Ubaldo Sandroni.
Martín aseveró que, se debe aclarar que la vivienda no fue "desvalijada" y que sí fueron sustraídos elementos y artefactos de valor como anteriormente lo adelantábamos.
Entre las pertenencias hurtadas estarían varios equipos de pesca, riles, horno microondas, freezer y algunos elementos más.
Este medio agradeció la posibilidad de brindar la información oficial. Dado que durante la jornada, fue imposible recibir un parte formal por parte del destacamento de la bahía.
Y , viendo con el transcurrir de las horas, que la información en redes era incierta, tuvimos la oportunidad de tener la palabra oficial.
Martín aseguró que se está trabajando con celeridad para resolver el caso, dado las medidas vigentes ante esta pandemia.; que, hacen que muchos vecinos que tienen sus casas en la bahía, se vean imposibilitados de entrar a visitar sus viviendas.Y la impotencia que significa, saber que con todas las medidas de seguridad vigentes los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en San Blas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario