Los lancheros esperan por las autorizaciones de los Municipios de Viedma y Patagones, para volver a prestar el servicio de lanchas.
Según detallaron, ya recibieron la autorización de la Prefectura para navegar y transportar pasajeros, pero aún no obtuvieron respuestas por parte de las comunas que conforman la Comarca.
"El día lunes entregamos las notas de solicitud, con el correspondiente sistema de seguridad que vamos a implementar, así que estamos esperando las respuestas", indicó Sergio Lucero, uno de los lancheros.
Detalló que "la autorización de Prefectura está, no nos prohiben la navegación ni el transporte, pero necesitamos el aval de la Municipalidad, tanto de Viedma, como de Patagones".
Lucero indicó que "hace más de 50 días que estamos parados, lo que nos afecta económicamente, pero bueno, no podemos hacer nada si el municipio no autoriza".
En cuanto al protocolo, Lucero detalló que "Prefectura nos dio una parte y el de seguridad lo estamos haciendo nosotros. Se trata de modificar la capacidad, que bajaría a un 50 o 60%, y luego se realizarán limpieza para mantener la higiene".
No hay comentarios:
Publicar un comentario