Un grupo de pequeños y medianos comerciantes de Viedma se manifestaron esta mañana en la Plaza San Martín para exigir que se habilite la apertura de comercios en la ciudad, que sigue siendo la única de las de mayor población de la provincia que sigue sin registrar infectados por el COVID 19. Los manifestantes portaban barbijos y se pusieron a una distancia segura de acuerdo a lo establecido por los protocolos para evitar la propagación del virus.
Tras sintetizar las razones de su reclamo en una nota que fue rubricada por cada manifestante, un grupo reducido de ellos llevó la nota hasta el despacho del intendente Pedro Pesatti, quien los atendió y les explicó que se podría avanzar en ese sentido, aunque aclaró que esperará los anuncios del presidente Alberto Fernandez que podrían realizarse este viernes.
Se trata de la primera movilización organizada por comerciantes de la ciudad que desde hace 61 días no pueden abrir sus locales comerciales o desarrollar sus actividades por lo que se encuentran en una situación desesperante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario